Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Máster de 90 créditos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Máster de 90 créditos.

Mensaje por Matthew Lennol el 09.01.17 0:32

Buenas! Yo soy estudiante de máster de 90 créditos. En el segundo año tendré dos optativas y un TFM, que suman 30 créditos. El TFM se entrega como muy pronto en enero y se presenta en marzo, y las optativas se pueden cursar cuando sea. Qué beca me tocará en el segundo curso con estas condiciones? Depende de cuando entregue el TFM? Gracias!!

Matthew Lennol
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Máster de 90 créditos.

Mensaje por elbecador el 09.01.17 8:04

Matthew Lennol escribió:Buenas! Yo soy estudiante de máster de 90 créditos. En el segundo año tendré dos optativas y un TFM, que suman 30 créditos. El TFM se entrega como muy pronto en enero y se presenta en marzo, y las optativas se pueden cursar cuando sea. Qué beca me tocará en el segundo curso con estas condiciones? Depende de cuando entregue el TFM? Gracias!!

No, no depende de cuando presentes el TFG, depende de como esté planificado el Máster en tu universidad. Y lo más seguro es que lo esté en un cuatrimestre (insisto, independientemente de cuando presentes el TFG).

Te debe corresponder la matrícula, la mitad de las partes fijas y la cuantía variable mínima.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba