Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

[Resuelto]Error en solicitud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Error en solicitud

Mensaje por HOURGLASS20 el 20.01.17 16:52

Buenas tardes. Al realizar la solicitud, unicamente puse como miembro computable a mi madre porque estan separados (no legalmente) desde abril de 2015 y mi padre es extranjero y ya no reside en España desde entonces. Sin embargo, supongo que he cometido un error al no incluirle (el no tuvo ingresos en 2015).
La unidad de becas no me ha requerido ninguna informacion adicional y actualmente esta en tramite en el ministerio con ultima modificacion el 23/12.
Lo mas probable es que me pidan su DNI cuando me notifiquen la resolucion, verdad? El problema es que al no convivir ni tener trato con el, no tengo acceso a su documentacion. Que podria hacer en ese caso?
Muchas gracias

HOURGLASS20
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: [Resuelto]Error en solicitud

Mensaje por elbecador el 20.01.17 17:15

HOURGLASS20 escribió:Buenas tardes. Al realizar la solicitud, unicamente puse como miembro computable a mi madre porque estan separados (no legalmente) desde abril de 2015 y mi padre es extranjero y ya no reside en España desde entonces. Sin embargo, supongo que he cometido un error al no incluirle (el no tuvo ingresos en 2015).
La unidad de becas no me ha requerido ninguna informacion adicional y actualmente esta en tramite en el ministerio con ultima modificacion el 23/12.
Lo mas probable es que me pidan su DNI cuando me notifiquen la resolucion, verdad? El problema es que al no convivir ni tener trato con el, no tengo acceso a su documentacion. Que podria hacer en ese caso?
Muchas gracias

Si no te lo han pedido ya, no creo que te lo pidan.

Lo principal es que la unidad de becas debería haberte pedido que justificaras que perteneces a familia monoparental. Al no estar separados legalmente tus padres, debiste haber incluido a tu padre, pero ya no te lo pedirán a no ser que haya algo raro en hacienda (que no creo).

Si, si te la hubieran pedido, se podría haber dado el caso, y en caso de no presentarla, se te debería denegar la beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por HOURGLASS20 el 20.01.17 17:23

Muchas gracias. Smile

HOURGLASS20
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por IgnasiCR el 20.01.17 17:34

HOURGLASS20 escribió:Muchas gracias. Smile

Gracias a ti por confiar en nosotros, cierro el tema al haber sido resuelto.
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba