Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

REQUISITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REQUISITOS

Mensaje por Mariana el 20.01.17 21:59

Buenas noches,
A ver si alguien me puede contestar; mi hijo se ha matriculado de 68 créditos, 60 de un grado y 8 en el instituto oficial de idiomas, esos 8 créditos son tenidos en cuenta para la beca? si no se supera esos 8 créditos te contaría como créditos no superados a efecto de becas?

Mariana
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: REQUISITOS

Mensaje por elbecador el 20.01.17 22:06

Mariana escribió:Buenas noches,
A ver si alguien me puede contestar; mi hijo se ha matriculado  de 68 créditos, 60 de un grado y 8 en el instituto oficial de idiomas, esos 8 créditos son tenidos en cuenta para la beca? si no se supera esos 8 créditos te contaría como créditos no superados a efecto de becas?

No, no son tenidos en cuenta. Y no, no le contarían como créditos superados a efectos de la beca universitaria.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: REQUISITOS

Mensaje por Mariana el 20.01.17 22:12

Anónimo García escribió:
Mariana escribió:Buenas noches,
A ver si alguien me puede contestar; mi hijo se ha matriculado  de 68 créditos, 60 de un grado y 8 en el instituto oficial de idiomas, esos 8 créditos son tenidos en cuenta para la beca? si no se supera esos 8 créditos te contaría como créditos no superados a efecto de becas?

No, no son tenidos en cuenta. Y no, no le contarían como créditos superados a efectos de la beca universitaria.

Muchas gracias

Mariana
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba