Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Doble denegación???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble denegación???

Mensaje por laserito el 22.01.17 15:06

Una duda que tengo.....
La beca sale denegada por un motivo..... por ejemplo, dicen que no te llega la nota. Haces una alegación y presentas todo lo necesario para demostrar que si te llega. Podrían luego volver a denegarte la beca por otro motivo???
Por ejemplo, que te digan que denegada por ingresos superiores.
Son ejemplos. Es para entender mejor mi pregunta. O te hubieran puesto los dos motivos la primera vez????
laserito
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Doble denegación???

Mensaje por elbecador el 22.01.17 16:36

@laserito escribió:Una duda que tengo.....
La beca sale denegada por un motivo..... por ejemplo, dicen que no te llega la nota. Haces una alegación y presentas todo lo necesario para demostrar que si te llega. Podrían luego volver a denegarte la beca por otro motivo???
Por ejemplo, que te digan que denegada por ingresos superiores.
Son ejemplos. Es para entender mejor mi pregunta. O te hubieran puesto los dos motivos la primera vez????

Va a depender de si la denegación te la ha puesto la unidad de becas sin mandar la beca al cruce con la AEAT o la unidad de becas marca la denegación y manda la beca al MEC para que la cruce con la AEAT, por si hubiera alguna causa de denegación más.

Si te la deniega directamente la unidad de becas sin mandar al MEC, SÍ, te la pueden volver a denegar por causas económicas.

Si la han mandado al MEC para que te manden ellos la denegación, no debería salir denegada tras la alegación académica, puesto que ya se ha cruzado con la AEAT y no ha salido ninguna denegación más. En este caso, si hubiera alguna denegación más, te las pondrían todas.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por laserito el 22.01.17 17:36

muchas gracias!!! Pasó por el MEC, asi que, supongo.... que no pondrán mas pegas...
laserito
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por laserito el 23.01.17 12:28

Me ha pasado lo que me temía..... ahora me piden documentación relativa a los ingresos..... que cansinos son.... Me toca llevar la documentación y supongo, que esperar otro mes....
laserito
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba