Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca denegada por cambio de estudio hace dos años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca denegada por cambio de estudio hace dos años

Mensaje por Estoy fastidiada el 23.01.17 19:51

Hola, me acaban de notificar la denegación de beca por "No reunir los requisitos establecidos en la Resolución de la convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición de becario".

El caso es que cambié de estudios de un grado universitario que me becaron, a estudios superiores de arte dramático. El primer año de ESAD me denegaron la beca por cambio de estudios. Pero me la concedieron en 2º y 3º. Ahora en 4º me la deniegan.
Ya alegué en diciembre contando la situación, y con la esperanza que fuera un error, pero en enero me vuelven a notificar exactamente lo mismo. Bueno, aunque provisional, pero tengo denegada la beca.
Puede que estén considerando que los estudios superiores de arte dramático como un retroceso en mi plan de estudios al no ser universitarios (estudios homologados).

El miedo que tengo, es que me pidan la devolución de los dos años que me han becado en la ESAD
Si alguien me puede orientar cómo alegar,...

Estoy fastidiada
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca denegada por cambio de estudio hace dos años

Mensaje por monik el 24.01.17 12:17

Hola me llego el Pdf No reunir los requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición
de becario. en 2011-12 en primer año de universidad solicitado la beca y recibido pero después de un año decidido cambiar los estudios por una escuela profesional que todavía el titulo no puedo homologar, actualmente estoy en 2º de fp superior y no me parece justo durante tantos años recordar la beca de universidad. No se si merece la pena alegar y que presentar... y si entro a universidad puedo solicitar la beca en primer año ya ?

monik
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca denegada por cambio de estudio hace dos años

Mensaje por elbecador el 24.01.17 13:26

@monik escribió:Hola me llego el Pdf No reunir los requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición
de becario. en 2011-12 en primer año de universidad solicitado la beca y recibido pero después de un año decidido cambiar los estudios por una escuela profesional que todavía el titulo no puedo homologar, actualmente estoy en 2º de fp superior y no me parece justo durante tantos años recordar la beca de universidad. No se si merece la pena alegar y que presentar... y si entro a universidad puedo solicitar la beca en primer año ya ?

Esas cosas no se olvidan. Si fuiste becario, fuiste becario...

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba