Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca propuesta para denegación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca propuesta para denegación

Mensaje por Lip el 23.01.17 20:44

Hola buenas tardes, mi beca esta propuesta para denegación “Por no reunir los requisitos establecidos en la Resolución de la convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición de becario”.
Bueno mi situación es la siguiente: hace 2 años deje la universidad en mi primer curso ( estaba en la UNED ), después de dejarla me matricule en un ciclo de grado superior, en primero no me dieron la beca por haber cursado algo de igual o mayor grado, pero este año en segundo me ponen lo de “Por no reunir los requisitos establecidos en la Resolución de la convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición de becario”.
He estado pensando en presentar una alegación, ¿debería hacerlo? mi nota esta por encima de la mínima para poder optar a la beca.
Yo tenia entendido que no te daban la beca en primero pero que en segundo si podías optar a ella.
tengo muchas dudas de la razón por la que me la deniegan
¿ podrían responderme?

Lip
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca propuesta para denegación

Mensaje por elbecador el 24.01.17 13:27

Tuviste beca para la uned? Tienes otro CFGS?

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Lip el 24.01.17 21:06

Para la uned me dieron la beca de mstricula, y solo para la mitad de los creditos, pues de los otros no me matricule, y no no tengo ningún otro.

Lip
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 24.01.17 21:38

Lip escribió:Para la uned me dieron la beca de mstricula, y solo para la mitad de los creditos, pues de los otros no me matricule, y no no tengo ningún otro.

Puedes presentar alegación. El problema es que hay aunque hay unidades de becas que en segundo curso de CFGS sí te conceden la beca, pero hay otras que no la conceden...

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Lip el 25.01.17 0:53

Muchísimas gracias, yo habia oido de gente a la que se la consedian y no estaba segura de si tenia o no posibilidades al precentar la alegación.
Una pregunta más a la hora de presentar la alegación me pide que ponga los papeles con los que justifico lo dicho , entre esos papeles ¿podria poner las notas de el ciclo de grado superior que estoy realizando? ¿Que documentación me aconsejaría?

Lip
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba