Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA RESIDENCIA INDEPENDIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA RESIDENCIA INDEPENDIENTE

Mensaje por margoret el 25.01.17 9:05

Hola buenos días

Esta mañana me han resuelto la beca y me han asignado una cuantía variable a la renta. Soy independiente, trabajo y estudio; y acabo de leer que por ser independiente ya no corresponde dar la beca ligada a la residencia porque se supone que es tu domicilio familiar. Yo todavía sigo empadronada en mi anterior localidad, y rento una habitación en la ciudad donde estudio. ¿ Hay alguna posibilidad de que me den la beca de residencia?
Gracias

margoret
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA RESIDENCIA INDEPENDIENTE

Mensaje por JoseG el 25.01.17 11:37

Hola buenos dias ,perdona he visto tu comentario y veo que no te dan la beca ligada a residencia y el pq,perdona donde se puede mirar el pq?Gracias estoy un poco perdido.

JoseG
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el 25.01.17 11:40

@margoret escribió:Hola buenos días

Esta mañana me han resuelto la beca y me han asignado una cuantía variable a la renta. Soy independiente, trabajo y estudio; y acabo de leer que por ser independiente ya no corresponde dar la beca ligada a la residencia porque se supone que es tu domicilio familiar. Yo todavía sigo empadronada en mi anterior localidad, y rento una habitación en la ciudad donde estudio. ¿ Hay alguna posibilidad de que me den la beca de residencia?
Gracias

@JoseG escribió:Hola buenos dias ,perdona he visto tu comentario y veo que no te dan la beca ligada  a residencia y el pq,perdona donde se puede mirar el pq?Gracias estoy un poco perdido.

Artículo 15.4 del BOE
"Tratándose de estudiantes independientes o que formen parte de unidades familiares independientes, se entenderá por domicilio familiar el que el alumno habita durante el curso escolar por lo que no procederá la concesión de la cuantía ligada a la residencia, al coincidir en estos casos la residencia del estudiante durante el curso con su domicilio familiar."
Administrador
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.dudasbecasmec.com/

Mensaje por JoseG el 25.01.17 11:49

ok Gracias y suerte.

JoseG
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 25.01.17 13:37

@margoret escribió:Hola buenos días

Gracias

Ninguna posibilidad.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba