Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

DUDA CUANTÍA FIJA RENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA CUANTÍA FIJA RENTA

Mensaje por josetejon el 25.01.17 11:06

Hola buenos días, he recibido la resolución de mi beca en la que me indica "Resuelta cuantía fija". Al descargarme el PDF he visto que me han concedido la Cuantía Fija Ligada a la Residencia pero no la Cuantía Fija Ligada a la Renta, cuando de hecho estoy por debajo del umbral 1. ¿En este caso he de reclamar para recibir dicha cuantía o la recibiré más adelante?
Gracias y un saludo.

josetejon
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: DUDA CUANTÍA FIJA RENTA

Mensaje por elbecador el 25.01.17 13:38

@josetejon escribió:Hola buenos días, he recibido la resolución de mi beca en la que me indica "Resuelta cuantía fija". Al descargarme el PDF he visto que me han concedido la Cuantía Fija Ligada a la Residencia pero no la Cuantía Fija Ligada a la Renta, cuando de hecho estoy por debajo del umbral 1. ¿En este caso he de reclamar para recibir dicha cuantía o la recibiré más adelante?
Gracias y un saludo.

Eso es muy raro, si no te han concedido la fija ligada a la renta es porque superas el umbral 1.

No, no la recibirás mas adelante.

Si quieres, reclama, pero normalmente en eso no hay error.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba