Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Ayudadme por favor! Urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudadme por favor! Urgente

Mensaje por anapajueloo17 el 26.01.17 14:12

Hola buenas tardes a todos me denegaron la beca, yo solicité la beca por el Conservatorio estoy en 5 de enseñanza profesional pero al haberme matriculado este año en el primer año de carrera me la han denegado al ser cursos superiores que el Conservatorio. ( Que yo no sabía que eso no tenía nada que ver porque estoy estudiando y debería de tener mi derecho)

Mi solicitud de la Universidad ha sido anulada hace unos días por otros motivos me gustaría saber si reclamo la beca y les digo que ya no estoy matriculada en la Universidad que era el motivo por la que no me la daban si me la darían ahora al haber anulado la matricula? Gracias de antemano un saludo.

anapajueloo17
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Ayudadme por favor! Urgente

Mensaje por elbecador el 27.01.17 7:47

anapajueloo17 escribió:Hola buenas tardes a todos me denegaron la beca, yo solicité la beca por el Conservatorio estoy en 5 de enseñanza profesional pero al haberme matriculado este año en el primer año de carrera me la han denegado al ser cursos superiores que el Conservatorio. ( Que yo no sabía que eso no tenía nada que ver porque estoy estudiando y debería de tener mi derecho)

Mi solicitud de la Universidad ha sido anulada hace unos días por otros motivos me gustaría saber si reclamo la beca y les digo que ya no estoy matriculada en la Universidad que era el motivo por la que no me la daban si me la darían ahora al haber anulado la matricula? Gracias de antemano un saludo.

Claro, si te has dado de baja en el grado, deberías presentar alegación para la beca de conservatorio...

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba