Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Dudas en los cambios de mi alegación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas en los cambios de mi alegación

Mensaje por locadeltrueno el 26.01.17 14:48

Hola! Presenté una alegación el día 14 de diciembre porque me pedían el certificado de imputaciones. Al presentarla, en la sede electrónica , el estado de mi beca siguió en resuelta una semana, y después cambió a la antigue fecha de trámite en el mecd que tenía , el 23/11. Después cambió con fecha 9 de enero y finalmente con fecha 13 de enero, donde digue estancada. He llamado a mi unidad de becas (Universidad Miguel Hernández) y me han dicho que ellos habían aceptado mi alegación favorablemente, que ahora sólo tengo que esperar a que el mecd lo revise, y que para la última semana de febrero tendría ya mi resolución. Mi duda es, qué significan todos esos cambios de fecha que ha tenido mi alegación, y si es cierto que recibiría la notificación esta semana, pues en la web de dbm he leído que las alegaciones se resolverán a mediados de febrero. Gracias , es mi primer año con beca y no tengo mucha idea del tema jaja
locadeltrueno
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Dudas en los cambios de mi alegación

Mensaje por elbecador el 26.01.17 16:48

locadeltrueno escribió:Hola! Presenté una alegación el día 14 de diciembre porque me pedían el certificado de imputaciones. Al presentarla, en la sede electrónica , el estado de mi beca siguió en resuelta una semana, y después cambió a la antigue fecha de trámite en el mecd que tenía , el 23/11. Después cambió con fecha 9 de enero y finalmente con fecha 13 de enero, donde digue estancada. He llamado a mi unidad de becas (Universidad Miguel Hernández) y me han dicho que ellos habían aceptado mi alegación favorablemente, que ahora sólo tengo que esperar a que el mecd lo revise, y que para la última semana de febrero tendría ya mi resolución. Mi duda es, qué significan todos esos cambios de fecha que ha tenido mi alegación, y si es cierto que recibiría la notificación esta semana, pues en la web de dbm he leído que las alegaciones se resolverán a mediados de febrero. Gracias , es mi primer año con beca y no tengo mucha idea del tema jaja

Las alegaciones se llevan resolviendo desde el 10 de enero. Si la tuya ya está tramitada, no creo que tardes mucho en recibir la notificación.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba