Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Variable mínima 60e sólo con TFG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variable mínima 60e sólo con TFG

Mensaje por utepils el 26.01.17 19:07

Buenas a todos.

Estudio ingeniería y este año es mi último curso de carrera y sólo estoy matriculado del TFG de segunda matrícula (ya sé que las segundas matrículas no las cubre la beca). El curso pasado las aprobé todas excepto el TFG, que se me ha alargado hasta este curso. Este sería mi sexto año (se supone que la beca va al 50% al ser ingeniería).

Mi duda es si me corresponde alguna cuantía de la parte fija ya que el TFG no lo puedo hacer desde casa (tengo que estar sí o sí en los laboratorios de la universidad) y estoy de alquiler por ello. Llevo un rato buscando por la web de "dudasbecasmec" y leyendo el BOE pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo y gracias por leerme.

PD: Cumplo de sobra los requisitos para la cuantía fija ligada a la renta y para la cuantía fija ligada a la residencia.

utepils
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Variable mínima 60e sólo con TFG

Mensaje por elbecador el 26.01.17 20:07

utepils escribió:Buenas a todos.

Estudio ingeniería y este año es mi último curso de carrera y sólo estoy matriculado del TFG de segunda matrícula (ya sé que las segundas matrículas no las cubre la beca). El curso pasado las aprobé todas excepto el TFG, que se me ha alargado hasta este curso. Este sería mi sexto año (se supone que la beca va al 50% al ser ingeniería).

Mi duda es si me corresponde alguna cuantía de la parte fija ya que el TFG no lo puedo hacer desde casa (tengo que estar sí o sí en los laboratorios de la universidad) y estoy de alquiler por ello. Llevo un rato buscando por la web de "dudasbecasmec" y leyendo el BOE pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo y gracias por leerme.

PD: Cumplo de sobra los requisitos para la cuantía fija ligada a la renta y para la cuantía fija ligada a la residencia.

Si solo te queda el TFG para acabar, no te corresponde más que la ayuda de matrícula y 60 euros.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba