Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Resoluciones de alegaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resoluciones de alegaciones

Mensaje por SandraBerrocal el 26.01.17 19:54

Buenas tardes, resumo mi situación, el pasado 12 de diciembre recibí el correo del MEC con la beca denegada por motivos económicos, esto es así por error de ellos ya que me hicieron adjuntar a mi solicitud de beca un archivo que no era necesario, actualmente me encuentro en el umbral de renta 2 en familias de cuatro miembros. Pues bien, realicé la alegación el 20 de diciembre y aún me aparece en la página del MEC mi beca como "resuelta" desde el 12 de diciembre, he ido a mi unidad de becas pero no me aclaran nada. Me gustaría saber si se sabe cuándo van a proceder a tramitar las alegaciones, soy de Cádiz, no sé si por ser de Andalucía puede tardar más o menos.
Muchas gracias, saludos.

SandraBerrocal
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Resoluciones de alegaciones

Mensaje por elbecador el 26.01.17 20:03

SandraBerrocal escribió:Buenas tardes, resumo mi situación, el pasado 12 de diciembre recibí el correo del MEC con la beca denegada por motivos económicos, esto es así por error de ellos ya que me hicieron adjuntar a mi solicitud de beca un archivo que no era necesario, actualmente me encuentro en el umbral de renta 2 en familias de cuatro miembros. Pues bien, realicé la alegación el 20 de diciembre y aún me aparece en la página del MEC mi beca como "resuelta" desde el 12 de diciembre, he ido a mi unidad de becas pero no me aclaran nada. Me gustaría saber si se sabe cuándo van a proceder a tramitar las alegaciones, soy de Cádiz, no sé si por ser de Andalucía puede tardar más o menos.
Muchas gracias, saludos.

Es muy probable que la alegación no se haya tramitado todavía. Aún es normal, pues quedan muchas alegaciones por tramitar.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba