Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA Mec Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA Mec Master

Mensaje por lulale el 27.01.17 14:14

Buenos días,

Mi pregunta va referida a la beca que cubre los estudios de postgrado o máster. Me he repasado todos los documentos que ofrecen las web públicas y no he conseguido resolverme mis dudas. Para el próximo años me gustaría cursar un máster pero como no hay mucha oferta pública de lo que a mi me gusta "marketing internacional " me plantee hacer un máster en un centro concertado o adscrito al sistema público. En un caso excepcional veía el privado. Según leí en este foro la beca , en mi situación, me daría el equivalente al máster en la públicas. no encuentro cuanto te dan por crédito en Galicia con una beca Mec.

Lo necesito para saber cual sería la diferencia entre la beca y el precio total del Máster !!
Muchas Gracias!!

lulale
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA Mec Master

Mensaje por elbecador el 27.01.17 16:36

@lulale escribió:Buenos días,

Mi pregunta va referida a la beca que cubre los estudios de postgrado o máster. Me he repasado todos los documentos que ofrecen las web públicas y no he conseguido resolverme mis dudas. Para el próximo años me gustaría cursar un máster pero como no hay mucha oferta pública de lo que a mi me gusta "marketing internacional " me plantee hacer un máster en un centro concertado o adscrito al sistema público. En un caso excepcional veía el privado. Según leí en este foro la beca , en mi situación, me daría el equivalente al máster en la públicas. no encuentro cuanto te dan por crédito en Galicia con una beca Mec.

Lo necesito para saber cual sería la diferencia entre la beca y el precio total del Máster !!
Muchas Gracias!!

Si bien este enlace es de la universidad de santiago, los precios públicos son los mismos en toda la comunidad y universidades:

http://www.usc.es/export9/sites/webinstitucional/gl/servizos/oiu/descargas/taxc.pdf

Saludos.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: BECA Mec Master

Mensaje por Martacpe el 08.02.17 19:13

Hola!

Empecé un postgrado hace un par de años, sin pedir beca. En unos meses decidí dejarlo, sin acabarlo y sin obtener titulación, y ahora estoy planteándome hacer un máster, ¿tendría opción a acceder a beca? En teoría no tengo ninguna titulación equivalente, pero como ya estuve matriculada, no sé si me pondrían problemas...

Saludos y gracias!!

Martacpe
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba