Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

DUDA CUANTIA FIJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA CUANTIA FIJA

Mensaje por Sandy68 el 27.01.17 19:29

Hola buenos tardes, he recibido la resolución de la beca de mi hijo en la que me indica "Resuelta cuantía fija" Fase de resolución parcial. Al descargarme el PDF he visto que me han concedido la Cuantía Fija Ligada a la renta pero no la Cuantía Fija Ligada a la Residencia, es la primera vez que pide la de residencia y no se como funciona si la mandan conjunta a la fija o mandan otro PDF creo que estoy por debajo del umbral 1. ¿En este caso he de reclamar para recibir dicha cuantía o la recibiré más adelante?
Gracias. Un saludo.

Sandy68
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: DUDA CUANTIA FIJA

Mensaje por elbecador el 27.01.17 20:54

Sandy68 escribió:Hola buenos tardes, he recibido la resolución de la beca de mi hijo en la que me indica "Resuelta cuantía fija" Fase de resolución parcial. Al descargarme el PDF he visto que me han concedido la Cuantía Fija Ligada a la renta pero no la Cuantía Fija Ligada a la Residencia, es la primera vez que pide la de residencia y no se como funciona si la mandan conjunta a la fija o mandan otro PDF creo que estoy por debajo del umbral 1. ¿En este caso he de reclamar para recibir dicha cuantía o la recibiré más adelante?
Gracias. Un saludo.

Si, la mandan con la cuantía fija de renta. Si no te viene concedida en el PDF, tendrás que presentar una alegación.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Sandy68 el 27.01.17 22:06

Y q tengo q hacer para presentar la alegación, que necesito y porque es la primera vez q me ocurre. Un saludo y gracias

Sandy68
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 28.01.17 10:47

Sandy68 escribió:Y q tengo q hacer para presentar la alegación, que necesito y porque es la primera vez q me ocurre. Un saludo y gracias

Pues presentar la alegación, bien con un impreso o bien con un escrito hecho por tí, y adjuntar una copia del contrato de arrendamiento.

Esto lo tienes que presentar en la unidad de becas.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Sandy68 el 30.01.17 1:11

Gracias. Un saludo

Sandy68
Básico
Básico

Ver perfil de usuario