Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Cuantía fija y variable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantía fija y variable

Mensaje por minion87 el 28.01.17 17:13

Buenos días, en el estado de mi beca aparece "Resuelta Cuantía Fija", con fecha 07/12. Me mandaron un PDF para comunicarme que estaba en selección de la beca pero el PDF aún era provisional, sin marcarme ninguna cantidad económica ni nada. Deben mandarme otro para notificarme la cuantía y confirmar la beca? y la cuantía variable? No entiendo mucho de esto, pero os he leido y solo veo que habéis recibido un PDF, no sé si os referís al mismo que el mío o es otro ya notificando la cantidad de ingreso y cuenta bancaria donde se realizará.
Gracias! un saludo!

minion87
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Cuantía fija y variable

Mensaje por BPI el 28.01.17 17:37

Hemos recibido, al menos en mi caso y el de muchos otros, la resolución favorable de la beca indicándonos si nos corresponde cuantía fija, matricula y variable. En mi caso, me conceden fija por renta, matricula y variable. La resolución que nos enviaron es definitiva y, adquiere firmeza, en el momento que transcurre el plazo para recurrirla, si estamos en desacuerdo con las cantidades resueltas.

Desconozco que envíen resoluciones provisionales, mas bien son parciales, ya que primero nos mandan un pdf con la cuantía fija y matricula y después de unos meses nos envían otro pdf resolviendo la variable.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

minion87 escribió:Buenos días, en el estado de mi beca aparece "Resuelta Cuantía Fija", con fecha 07/12. Me mandaron un PDF para comunicarme que estaba en selección de la beca pero el PDF aún era provisional, sin marcarme ninguna cantidad económica ni nada. Deben mandarme otro para notificarme la cuantía y confirmar la beca? y la cuantía variable? No entiendo mucho de esto, pero os he leido y solo veo que habéis recibido un PDF, no sé si os referís al mismo que el mío o es otro ya notificando la cantidad de ingreso y cuenta bancaria donde se realizará.
Gracias! un saludo!

BPI
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Cuantía fija y variable

Mensaje por minion87 el 28.01.17 17:48

BPI escribió:
Hemos recibido, al menos en mi caso y el de muchos otros, la resolución favorable de la beca indicándonos si nos corresponde cuantía fija, matricula y variable. En mi caso, me conceden fija por renta, matricula y variable. La resolución que nos enviaron es definitiva y, adquiere firmeza, en el momento que transcurre el plazo para recurrirla, si estamos en desacuerdo con las cantidades resueltas.

Desconozco que envíen resoluciones provisionales, mas bien son parciales, ya que primero nos mandan un pdf con la cuantía fija y matricula y después de unos meses nos envían otro pdf resolviendo la variable.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

Muchas gracias! No lo he recibido aún, imagino que una vez lo reciba... el estado pasará de "Resuelta cuantía fija" a "Resuelta". Llamaré el lunes a mi unidad de becas porque no tengo ni idea. Muchas gracias de verdad!!

Un saludo!

minion87
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba