Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca Denegada Erróneamente Por Repetir Curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca Denegada Erróneamente Por Repetir Curso

Mensaje por Josemacp el 28.01.17 21:21

Buenas, necesito ayuda
Soy de Andalucía, os comento mi problema:
Terminé mis estudios de Bachillerato en septiembre y pedí plaza en un FP de Grado Superior. Cuando obtuve plaza (a mediados de octubre) eché la matrícula, pero ese mismo día por la noche, obtuve plaza en la Universidad, así que, sin ni siquiera llegar a ir a clase, al día siguiente, fui al centro para anular la matrícula y así ir a la Universidad (en la Universidad también anulé matrícula a los 3 días, pero este no es el problema ya que el motivo de la denegación es Repetir Curso).
Este curso académico estoy estudiando el mismo FP de Grado Superior, y la beca me la deniegan por, supuestamente, repetir curso.
Presenté una alegación que también ha sido resuelta en mi contra. Adjunté en la alegación el certificado de que anulé la matrícula del FPGS y la anulación de matrícula de la Universidad (por si acaso).
No sé qué más hacer, nadie sabe aclararme nada.
PD.: El curso pasado no recibí Beca ni mucho menos.
Espero que podáis ayudarme, según he leído, cabe la posibilidad de que tenga derecho a beca.
Muchas gracias de antemano.

Josemacp
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba