Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

DENEGACION BECA SUPERAR UMBRAL RENTA Y PATRIMONIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENEGACION BECA SUPERAR UMBRAL RENTA Y PATRIMONIO

Mensaje por carmen megia el 29.01.17 19:33

Buenas tardes, me han denegado la beca por superar los umbrales renta y patrimonio debido
a la venta de la vivienda habitual de mi madre(donde vivo) que aunque SI que se ha efectuado "reinversión del beneficio total obtenido" en la nueva vivivienda habitual, no figura asi en la declaración de la renta 2015 presentada, por haber superado los 2 años .

Mi pregunta es que , aunque si que figura ese beneficio patrimonial en renta 2015 (no se pudo vender antes de los 2 años) realmente SI que se reinvirtió pasado unos dias de la venta todo el beneficio obtenido en la nueva vivienda habitual, por lo tanto no existe tal superación de los umbrales renta y patrimonio.

Creo que hay un doble perjuicio, al haber tenido que tributar en renta por ese Bº que realmente si se ha reinvertido(y salió la renta a pagar) y ahora por denegar la beca.

Está todo documentado con las escrituras y pago bancario ¿podrian ayudarme?

Muchas gracias.

Gracias.

carmen megia
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: DENEGACION BECA SUPERAR UMBRAL RENTA Y PATRIMONIO

Mensaje por elbecador el 29.01.17 20:20

Es que si no aparece la deducción en renta, es porque ya no se puede hacer dicha deducción, y por tanto, no creo que se pueda arreglar la beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba