Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Master habilitante online y en dos cursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master habilitante online y en dos cursos

Mensaje por crisarte el 31.01.17 14:30

Hola,
He solicitado la beca Mec para un Master habilitante online y que se divide en dos años (2016 60 créditos y 2017 30 créditos). A mis compañeros les están comenzando a llegar las resoluciones y mi duda es si nos corresponde la "Beca de matrícula", "Beca Renta" y la "Beca variable" o sólo la Beca de matrícula y Beca variable mínima (60 €).

Muchísimas gracias,

crisarte
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Master habilitante online y en dos cursos

Mensaje por Administrador el 31.01.17 16:18

crisarte escribió:Hola,
He solicitado la beca Mec para un Master habilitante online y que se divide en dos años (2016 60 créditos y 2017 30 créditos). A mis compañeros les están comenzando a llegar las resoluciones y mi duda es si nos corresponde la "Beca de matrícula", "Beca Renta" y la "Beca variable" o sólo la  Beca de matrícula y Beca variable mínima (60 €).

Muchísimas gracias,
En primero os corresponde beca variable completa y matrícula, en segundo si los 30 créditos se cursan según el plan académico en un solo cuatrimestre, os deben dar matrícula y 60€ de variable
Administrador
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.dudasbecasmec.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba