Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Mínimo de créditos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mínimo de créditos.

Mensaje por Jairo23 el 02.02.17 18:57

Buenas, tengo la siguiente duda.
Estudio Educación Primaria. Estoy en 3º curso y me he matriculado de todo 3º, 60 créditos en total. Tengo una pendiente de 2º de Carrera de 6º créditos. Este año me he matriculado de la de 2º también pero es muy posible que la suspenda. Esta suspensa me perjudica a la hora de pedir beca el año que viene para 4º? Es decir, si suspendo alguna de 3º de 6 créditos me deniegan la beca o la de 2º no cuenta?
Todo esto suponiendo que tenga más de un 6.5 de media.

Lo que viene siendo este curso, el primer cuatri lo he aprobado todo, me falta el 2º cuatri, y hay alguna asignatura que se me puede atragantar. Quería saber si me queda una en el 2º cuatri de 6 créditos junto con la 2º matrícula de la de 2º curso, puede hacer que me denieguen la beca el año que viene.

Jairo23
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Mínimo de créditos.

Mensaje por elbecador el 02.02.17 20:23

Jairo23 escribió:Buenas, tengo la siguiente duda.
Estudio Educación Primaria. Estoy en 3º curso y me he matriculado de todo 3º, 60 créditos en total. Tengo una pendiente de 2º de Carrera de 6º créditos. Este año me he matriculado de la de 2º también pero es muy posible que la suspenda. Esta suspensa me perjudica a la hora de pedir beca el año que viene para 4º? Es decir, si suspendo alguna de 3º de 6 créditos me deniegan la beca o la de 2º no cuenta?
Todo esto suponiendo que tenga más de un 6.5 de media.

Lo que viene siendo este curso, el primer cuatri lo he aprobado todo, me falta el 2º cuatri, y hay alguna asignatura que se me puede atragantar. Quería saber si me queda una en el 2º cuatri de 6 créditos junto con la 2º matrícula de la de 2º curso, puede hacer que me denieguen la beca el año que viene.

Si matriculas esa asignatura de segundo y suspendes esa y otra, serán dos suspensas y NO tendrás beca el siguiente curso. La de segundo SÍ cuenta.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba