Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Desmatriculación de 6 créditos + beca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmatriculación de 6 créditos + beca

Mensaje por ValenVM el 04.02.17 12:39

Hola a todos:

En primer lugar, gracias por la labor informativa que lleváis a cabo. Recurro a vosotros porque estoy un poco asustada, ya que creo que me han aconsejado mal.

Mi caso es parecido al de otra chica. Me he matriculado de los 60 créditos finales de mi carrera, pero queriendo reconocer una asignatura mediante créditos CRAU, me he desmatriculado de ella y hasta el final del curso no podré hacer el reconocimiento. Es decir, en teoría, estoy matriculada de 54 créditos y esa está en un limbo. Tengo tres créditos reconocidos ya en el expediente, pero me faltan los otros tres que podré aportar en junio.

¿Afectaría a la beca o se convertiría en beca parcial? Esa es mi gran duda.

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto y prepararme una respuesta.

Un saludo.

ValenVM
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Desmatriculación de 6 créditos + beca

Mensaje por elbecador el 04.02.17 16:08

ValenVM escribió:Hola a todos:

En primer lugar, gracias por la labor informativa que lleváis a cabo. Recurro a vosotros porque estoy un poco asustada, ya que creo que me han aconsejado mal.

Mi caso es parecido al de otra chica. Me he matriculado de los 60 créditos finales de mi carrera, pero queriendo reconocer una asignatura mediante créditos CRAU, me he desmatriculado de ella y hasta el final del curso no podré hacer el reconocimiento. Es decir, en teoría, estoy matriculada de 54 créditos y esa está en un limbo. Tengo tres créditos reconocidos ya en el expediente, pero me faltan los otros tres que podré aportar en junio.

¿Afectaría a la beca o se convertiría en beca parcial? Esa es mi gran duda.

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto y prepararme una respuesta.

Un saludo.

No, en teoría no. Estás matriculada de 54 créditos, por tanto, matrícula parcial y solo te corresponderían ayuda de matrícula + 60 euros. Como no amplíes matrícula, mientras no reconozcas los créditos, te pueden revocar la beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba