Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Plan PIVE y otra subvenciones pueden DENEGAR la beca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan PIVE y otra subvenciones pueden DENEGAR la beca

Mensaje por ancapo el 05.02.17 1:05

Hola. Me llamo Antonio y soy padre de dos alumnas universitarias. Quisiera exponer mi caso porque sé que hay muchos afectados. Nos deniegan las becas de matrícula como consecuencia de haber pedido una subvención para instalar unas placas solares. El hecho es que este tipo de subvencioones (placas, cerramientos, plan PIVE, etc. ) se solicitan como ayuda ya que con un sueldo es imposible conseguir ésto. Pero TRIBUTAN en el IRPF y, lo que es peor, te pueden suponer un aumento del impuesto de patrimonio y ello es causa de DENEGACIÓN. Considero que ésto es totalmente injusto y por ello he iniciado una recogida de firma en change.org con el título:
NO A LA DENEGACION DE BECAS A CAUSA DE LAS SUBVENCIONES
solicitando que este tipo de subvenciones no cuenten para impedir la concesión de becas de estudios. Dejo mel enlace por si quieren firmarlo rogando que lo remitan a todos sus contactos. Somos muchos los afectados y debemos unirnos para evitar esta injusticia.

Gracias.

No dejo el enlace porque las normas de este foro no me lo permiten aún.

ancapo
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba