Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

PLAN PIVE DEVOLUCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN PIVE DEVOLUCIÓN

Mensaje por FRAN el 06.02.17 19:49

Buenas tardes,

Hace una semana me concedieron la beca. En los últimos días, nos hemos dado cuenta que dicha subvención recibida para la adquisición de un vehiculo en el año 2015 no aparece en la declaración de la renta, puesto que mi padre no esta obligado a realzar la declaración de la renta y solo tiene que confirmar el borrador que le envían a casa.
En una de vuestras publicaciones aparece un correo al que dirigirte si estas interesado en devolver la subvención, he envido un correo pero no contestan.
Me gustaría saber si podeis disponer de algún tipo de información para ponerme en contacto con ellos y poder devolver la subvención.

Muchas Gracias. Un saludo.

FRAN
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: PLAN PIVE DEVOLUCIÓN

Mensaje por elbecador el 07.02.17 8:02

Pero si te han concedido la beca, no tienes problema.

Lo raro es que, si habéis tenido el PIVE en 2015 no hayáis tenido problemas con la renta. Al tener el PIVE siempre se está obligado a hacer la renta. De todas formas, aun teniendo el PIVE, al ser 750 euros, no tiene por qué perjudicar para que te concedan la beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por FRAN el 07.02.17 18:47

Tengo entendido que si no has incluido el plan pive en la declaración, haciendo te envia una carta para que haga un declaración complementaria y debes devolver el importe concedido por la beca en el caso de que supere el limite patrimonial.

FRAN
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por FRAN el 21.02.17 19:36

FRAN escribió:Tengo entendido que si no has incluido el plan pive en la declaración, haciendo te envia una carta para que haga un declaración complementaria y debes devolver el importe concedido por la beca en el caso de que supere el limite patrimonial.

FRAN
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba