Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Cambio en las condiciones para beca de residencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio en las condiciones para beca de residencia

Mensaje por rnovar el 07.02.17 11:17

Hola,
Necesito que me aconsejéis en este aspecto; como muchos soy de los que recibió el pdf el día 24 de enero, y se me concedió matricula y renta pero no residencia.Estoy cursando un Máster en Madrid y soy de otra comunidad,pero al solicitar la beca aún no sabía cual iba a ser mi residencia en Madrid.
Hasta ahora estaba quedándome en casa de un amigo, que aunque no pagaba alquiler(por lo que no tenía contrato), si pagaba los gastos correspondientes y se me denegó la beca por residencia.
En 15 días mi situación cambiará y si tendré contrato, pero se me habrá pasado el tiempo de alegación.
¿hay algo que pueda hacer para que me concedan residencia?. Gracias. Un saludo.

rnovar
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Cambio en las condiciones para beca de residencia

Mensaje por elbecador el 07.02.17 18:35

El problema que tienes no es el plazo de alegación. Es que para que te concedan la ayuda de residencia, el contrato que tengas debería ser del CURSO COMPLETO. Si el contrato empieza en febrero, no te corresponde la ayuda de residencia.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba