Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA EN MASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA EN MASTER

Mensaje por Kishia el 08.02.17 17:32

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente:
El mes que viene empiezo en una academia para la preparación de unas oposiciones que junto con temas complementarios procedentes de una universidad te convalidan un máster.
Yo estoy interesada en realizar un máster ajeno completamente al anterior. Y me interesa ser becada en este último.  Mis dudas son las siguientes:
-Si me matriculó en ambos másters se me concedería la beca del ministerio?
-Si hago primero uno sin pedir la beca, se me daría en el segundo si solicito la beca?
Gracias de antemano!

Kishia
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA EN MASTER

Mensaje por elbecador el 09.02.17 8:07

Si alguno de los másteres es oficial, sí podrías tener beca.

Si el que hagas primero es un máster oficial, no podrás tener beca para otro máster.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Kishia el 07.03.17 15:42

Anónimo García escribió:Si alguno de los másteres es oficial, sí podrías tener beca.

Si el que hagas primero es un máster oficial, no podrás tener beca para otro máster.

Hola de nuevo, mi dudas son las siguientes:
Yo he sido becada los tres últimos años de la carrera. Al terminar hice un máster de título PROPIO de la Universidad Alcalá de 60 créditos (no solicité beca porque creo que no me correspondía) Este año me quiero matricular en un máster OFICIAL de 60 créditos.

1: Si me matriculo en el máster oficial este año teniendo el título del otro máster ¿ me darían beca?
Es de la rama sanitaria y tengo un 7,9 de media en la carrera.
2: Siendo título propio no dan beca, ¿verdad?.
3: En caso de que dieran la beca en el máster OFICIAL ¿tendría que ser presencial o es suficiente siendo semipresencial?

Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo Smile

Kishia
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 08.03.17 9:45

Kishia escribió:
Anónimo García escribió:Si alguno de los másteres es oficial, sí podrías tener beca.

Hola de nuevo, mi dudas son las siguientes:
Yo he sido becada los tres últimos años de la carrera. Al terminar hice un máster de título PROPIO de la Universidad Alcalá de 60 créditos (no solicité beca porque creo que no me correspondía) Este año me quiero matricular en un máster OFICIAL de 60 créditos.

1: Si me matriculo en el máster oficial este año teniendo el título del otro máster ¿ me darían beca?
Es de la rama sanitaria y tengo un 7,9 de media en la carrera.
2: Siendo título propio no dan beca, ¿verdad?.
3: En caso de que dieran la beca en el máster OFICIAL ¿tendría que ser presencial o es suficiente siendo semipresencial?

Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo Smile

1. Si cumples los requisitos, sí, porque que tienes es un título propio, no un máster oficial.
2. Para los títulos propios no hay beca del mec.
3. Puede ser semipresencial, pero las ayudas varían, pues solo te correspondería la matrícula y la cuantía variable.

Saludos.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba