Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Estado: Resuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado: Resuelta

Mensaje por marconcio el 14.02.17 12:06

Buenas, os cuento mi caso:

Soy alumno de la UNED y a finales de Enero se me solicitó que presentara unos documentos que me faltaban, pues bien, al día siguiente los mando al correo de la unidad de becas de la UNED, contestándome ellos que lo han recibido y que lo pondrán a disposición de la unidad de trámite para su posterior estudio.

Al cabo de una semana y pocos días me llega una notificación del mec diciendo que se ha propuesto para denegación mi beca por falta de documentos, con lo cual me pongo de nuevo en contacto con mi unidad de becas y me dicen que presente alegación, y al día siguiente la presento enviando de nuevo toda la documentación solicitada, y de nuevo contestándome que la van a estudiar en la unidad de tramitación.

Pasados otra vez unos 15 días el estado de la beca en el mec sigue siendo Resuelta y en el campus de la UNED en el apartado de secretaria DENEGADA por falta de documentación.

De nuevo me pongo en contacto con mi unidad de becas donde me dicen que es normal y que no me preocupe que las alegaciones aun no se han tramitado y que recibiré una notificación cuando se resuelva.

¿Es esto normal?

Gracias y perdón por el tocho.

marconcio
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Estado: Resuelta

Mensaje por elbecador el 14.02.17 12:41

Sí, si aún no la han tramitado, seguirá apareciéndote denegada por falta de documentación...

No te dijeron cuando se ponen con las alegaciones?

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: Estado: Resuelta

Mensaje por marconcio el 14.02.17 13:02

Gracias! no, no me dijeron fecha, solo que tuviera paciencia Rolling Eyes

marconcio
Básico
Básico

Ver perfil de usuario