Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca de Insularidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca de Insularidad

Mensaje por me.alonso el 14.02.17 23:02

Buenas noches,

Recibí el PDF de la cuantía fija el 25 de enero y el ingreso de la misma el 13 de febrero. Me concedieron la cuantía fija de residencia y la cuantía fija de renta. El problema está en que soy de las Islas Canarias, concretamente de Gran Canaria y estudio en una universidad de Madrid, por lo que tienen que concederme la cuantía ligada a la insularidad. En mi PDF no hay rastro de esta cuantía y no me había dado cuanta hasta que pregunté a conocidos en mi misma situación, dado que yo pensaba que me la ingresarían junto a la cuantía variable. Mi pregunta es : ¿ puedo reclamar aunque ya tenga la cuantía fija ingresada en mi cuenta ? En caso afirmativo ¿ cómo se realiza una alegación de este tipo ?  

Gracias de antemano.

me.alonso
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca de Insularidad

Mensaje por elbecador el 16.02.17 8:50

Claro que sí. Presenta una alegación y no deberías tener problemas en que te la concedieran.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba