Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

¿ANULACION DE TFG SIRVE PARA MANTENER BECA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ANULACION DE TFG SIRVE PARA MANTENER BECA?

Mensaje por sergiohu7 el 17.02.17 15:46

Buenas tardes. Resulta que en el presente curso me matricule del TFG mas 3 asignaturas. Las dos asignaturas que aprobe son de 4,5 creditos cada una (9 en total), la que suspendi era de 6 creditos. El TFG que no podre presentar por la asignatura suspendida es de 7,5 creditos. En esta testitura, me encuentro con 9 creditos aprobados por lo que serian 13,5 suspensos. Lo que equivale a 9 creditos aprobados de 22,5 totales (menos del 50%). Si anulase ese TFG que no puedo presentar antes de finalizar el curso, me quedaria en 9 creditos aprobados por 15 totales (mas del 50%). Realizando esta accion, ¿podria mantener la beca o no seria valido? Muchas gracias. Saludos.

sergiohu7
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: ¿ANULACION DE TFG SIRVE PARA MANTENER BECA?

Mensaje por elbecador el 18.02.17 11:50

Se supone que te han dado beca por últimos créditos, no?

Si te quitas el TFG tendrás que devolver la beca completa y pagar la matrícula (porque quedarías matriculado de menos de 30 créditos). Y además el curso que viene no podrás tener beca por estar matriculado de menos de 30 créditos en el curso actual.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba