Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

creditos para doble grado derecho y ade urjc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creditos para doble grado derecho y ade urjc

Mensaje por Begojg el 21.02.17 21:46

hola les explico mi problema
mi hijo cursa primero de carrera en madrid universidad rey juan carlos derecho y ade somos de canarias me mandaron el primer pdf que faltaba informacion fiscal la cual envie somos del umbral 1 ,ahora recibo pdf y solo me dan insularidad y variable 60 euros.mi hijo acude a la unidad de becas y le cometan ue no se matriculo de todos los creditos ,se ha matriculado de 63, al hacer lamatricula en su dia, no incluimos una asignatura por error ,la cual al darnos cuenta fuera de plazo la solicitamos y nos la denegaron,despues de esta explicacion mi duda es que me han denegado la beca de residencia y la de cuantia fija ligada a la renta,que creditos son necesarios para doble grado,en la pagina de urjc pone 60 creditos gracias

Begojg
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: creditos para doble grado derecho y ade urjc

Mensaje por elbecador el 21.02.17 23:03

Aquí tienes los créditos necesarios mínimos en cada curso para que se considere matrícula completa:

https://www.urjc.es/estudios/grado/657-administracion-y-direccion-de-empresas#itinerario-formativo

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: creditos para doble grado derecho y ade urjc

Mensaje por Begojg el 22.02.17 0:06

muchas gracias entonces presento alegacion,que documetacion tendria que presentar gracias

Begojg
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba