Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Resolución beca 2015/2016 tras poner un recurso de reposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolución beca 2015/2016 tras poner un recurso de reposición

Mensaje por Mayerlin el 02.03.17 20:14

Hola, hace más o menos dos semanas me llego una carta del Ministerio de Educación a mi casa que decía que me habían aceptado la beca del año 2015/2016 ya que yo puse un recurso de reposición y ahora fue que me contestaron. Quería saber cuanto suelen tardar en este caso en ingresar la cuantía que me concedieron.

Mayerlin
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Resolución beca 2015/2016 tras poner un recurso de reposición

Mensaje por elbecador el 02.03.17 20:38

No sabría decirte, pero no deben tardar mucho. Lo que también debes hacer es ir a tu facultad con la carta de concesión de la beca tras el recurso y solicitar la desuvolución de precios públicos (supongo que tuviste que pagar la matrícula, no?).

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por anvm el 10.04.17 15:14

Hola buenas tardes, no es en respuesta a tu comentario pero no se donde puedo preguntar. Presenté un recurso de reposición de la beca del curso 2015/2016 y me han respondido dos veces.. en diciembre recibí una carta diciendo que se había desestimado y el 15 de febrero he recibido otra carta del mismo recurso de reposición diciendo que esta estimado y las cuantias que van a concederme. Después de preguntar varias veces, me acaban de contestar que la segunda carta ha sido un ERROR y que les disculpe por ese fallo....Y digo yo ahora ¿Puedo reclamar en algún lado? Me parece increible que se juege así con estas cosas y no se revise lo que se van a enviar antes de hacerlo.

anvm
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 11.04.17 9:41

anvm escribió:Hola buenas tardes, no es en respuesta a tu comentario pero no se donde puedo preguntar. Presenté un recurso de reposición de la beca del curso 2015/2016 y me han respondido dos veces.. en diciembre recibí una carta diciendo que se había desestimado y el 15 de febrero he recibido otra carta del mismo recurso de reposición diciendo que esta estimado y las cuantias que van a concederme. Después de preguntar varias veces, me acaban de contestar que la segunda carta ha sido un ERROR y que les disculpe por ese fallo....Y digo yo ahora ¿Puedo reclamar en algún lado? Me parece increible que se juege así con estas cosas y no se revise lo que se van a enviar antes de hacerlo.

Ya, es un fastidio, pero no creo que puedas reclamar por eso. La administración, como todos, puede cometer errores y tiene métodos para subsanarlos.

Lo siento.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba