Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Una dudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dudita

Mensaje por rodriguez79 el 06.03.17 12:04

Buenos días,
Tengo una duda y no se a quien preguntar, quería hacerlo al portal de dudas del ministerio, pero me cobran dos euros solo por el correo. Nos han denegado la beca por ciertos motivos, uno de ellos es que la nota de PAU de mi hijo está entre los 5 y los 5'5; sabíamos que no nos concederían la ayuda, pero nos dijeron que en marzo saldría otra a la que si podía optar, ¿es cierto? ¿alguien sabe si existe alguna otra ayuda que se pueda solicitar?
Gracias de todas formas.

rodriguez79
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Una dudita

Mensaje por elbecador el 06.03.17 13:57

rodriguez79 escribió:Buenos días,
Tengo una duda y no se a quien preguntar, quería hacerlo al portal de dudas del ministerio, pero me cobran dos euros solo por el correo. Nos han denegado la beca por ciertos motivos, uno de ellos es que la nota de PAU de mi hijo está entre los 5 y los 5'5; sabíamos que no nos concederían la ayuda, pero nos dijeron que en marzo saldría otra a la que si podía optar, ¿es cierto? ¿alguien sabe si existe alguna otra ayuda que se pueda solicitar?
Gracias de todas formas.

Que el portal de dudas del ministerio te cobra por hacer una consulta????????

Las ayudas esas que dices suelen ser ayudas de las propias universidades, por lo que es en la propia universidad donde tendrías que preguntar. Normalmente esas ayudas las llevan también las unidades de becas.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba