Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA DENEGADA POR FALLO EN EL CATASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA DENEGADA POR FALLO EN EL CATASTRO

Mensaje por Hystericaly el 10.03.17 12:26

Hola buenos días. Mi beca fue denegada en diciembre por superar el umbral de patrimonio y superar el umbral de valores catastrales. En ese momento se encontraba presentado un recurso de reposición ante el catastro, que por falta de resolución, provocó que en febrero volviese a aparecer denegada. En febrero, presenté otra reclamación con la resolución del recurso, que nos daba la razón, bajando el valor catastral de 129.000€ a 47.000€. Dos días más tarde volvió a llegarme una notificación de beca denegada, porque los datos catastrales de la documentación que presenté eran de la resolución, es decir, 2017.

A día de hoy, tengo un documento que afirma que la corrección del catastro tiene efecto desde el año 2002. No sé si presentar sólo esto en la alegación, si hay algún documento que muestre más claramente que había sido un error, o si efectivamente con los 47.000€ de valor catastral sigo superando el umbral.

En la unidad de reclamación de becas no se implican lo más mínimo, de hecho no para de decirme que no tiene sentido que vaya más porque ninguno de los documentos que presento tiene fecha de 2015, que es lo que ellos comprueban. Si les pregunto qué documentos debería pedir entonces, me contestan "Ah, no sé, lo que tú veas conveniente". Es una situación muy frustrante así que si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecida.

Un saludo (:

Hystericaly
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA DENEGADA POR FALLO EN EL CATASTRO

Mensaje por elbecador el 10.03.17 13:50

Sí, se puede presentar eso, y deberían tramitarlo. El problema es que como se resuelve por la unidad de becas, si ellos no lo estiman, no te quedará más remedio que presentar recurso...

Si es verdad lo que cuentas, es ciertamente frustrante. El que está en una unidad de becas, tanto atendiendo al público como tramitando las alegaciones debe conocer saber sobre eso, porque su trabajo y saber informar y resolver las alegaciones.

En próximos días, en el blog elbecador.wordpress.com se hablará sobre este tema. Si te interesa, ya sabes.

Saludos.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba