Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Requisitos parte variable beca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requisitos parte variable beca

Mensaje por Mari@Pia el 13.03.17 18:48

Buenas tardes, escribo para preguntar mi caso. Tuve que adjuntar documentación por lo que la tramitación de mi beca este año se ha retrasado considerablemente, soy de las que le acaban de ingresar la parte fija. Lo que me inquieta es lo siguiente... yo era de Canarias donde cursé hasta segundo de carrera, este año hice un traslado de expediente a Granada y convalidé todas las asignaturas -todas aprobadas menos una de primero la cual me costee yo en segundo porque MEC no se hace cargo de segundas matrículas, PERO terminé no presentándome- tengo de 7,45 en el expediente en total. Aparte de eso me encuentro en el umbral de renta...

Mi duda surge cuando de "abonada cuantía fija en cuenta corriente" pasa a "resuelta" sin decirme nada de la variable...he de asumir que me la han denegado y estar preparada para reclamar no.... es el primer año que no va con "normalidad" mi beca y entiendo que se debe en parte al cambio de matrícula.

Espero que puedan ayudarme.
Gracias, un saludo.

Mari@Pia
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Requisitos parte variable beca

Mensaje por elbecador el 13.03.17 19:45

Vamos a ver, el curso pasado aprobaste 54 de 60. Este curso haces traslado a Granada y te convalidan los 54 créditos y coges la asignatura que te quedó el curso pasado y más de segundo, por lo que ahora mismo estás matriculada de 60 (o de 66). Como no te has presentado a esa asigntura de 2ª matriculación, piensas que por eso te revocarán la beca?

Si tienes rendimiento académico y si sigues matriculada de 60 créditos al menos, no debes tener problema.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba