Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Últimos créditos de Grado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos créditos de Grado

Mensaje por LauraMont el 11.01.17 15:02

En mi caso estoy matriculada en los últimos créditos del grado (30 créditos exactamente, entre prácticas y TFG). Estos créditos los cursaré únicamente en el segundo cuatrimestre y en el domicilio familiar puesto que realizaré las prácticas en mi ciudad. Según vuestra calculadora tengo derecho a la beca de matrícula, a la mitad de la parte fija por renta (al cursarlo todo en un cuatrimestre) y a 60€ de variable por la misma razón; sin embargo, según un post que pusisteis con una imagen me pertenece: beca de matrícula, el 100% de la parte fija y la variable que me corresponda (no teniendo porque ser 60€). Mi duda es: ¿de cual de los dos sistemas me fío? Más que nada para cuando me llegue el PDF con las cantidades saber que es lo que tengo que hacer dependiendo de lo que realmente me corresponda... Muchas gracias de antemano. Saludos.

LauraMont
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Últimos créditos de Grado

Mensaje por elbecador el 12.01.17 8:15

LauraMont escribió:En mi caso estoy matriculada en los últimos créditos del grado (30 créditos exactamente, entre prácticas y TFG). Estos créditos los cursaré únicamente en el segundo cuatrimestre y en el domicilio familiar puesto que realizaré las prácticas en mi ciudad. Según vuestra calculadora tengo derecho a la beca de matrícula, a la mitad de la parte fija por renta (al cursarlo todo en un cuatrimestre) y a 60€ de variable por la misma razón; sin embargo, según un post que pusisteis con una imagen me pertenece: beca de matrícula, el 100% de la parte fija y la variable que me corresponda (no teniendo porque ser 60€). Mi duda es: ¿de cual de los dos sistemas me fío? Más que nada para cuando me llegue el PDF con las cantidades saber que es lo que tengo que hacer dependiendo de lo que realmente me corresponda... Muchas gracias de antemano. Saludos.

Cuantas becas has tenido en el grado?

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por LauraMont el 12.01.17 9:55

Pues una por curso (primero, segundo y tercero)

LauraMont
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 12.01.17 11:14

LauraMont escribió:Pues una por curso (primero, segundo y tercero)

Te corresponde beca completa. Lo del 50% de las partes fijas y 60 euros de variable que hablas, por ser en un cuatrimestre, es aplicable a segundo curso de máster.

En tu caso estás matriculada de últimos créditos, y como dice la convocatoria, puedes optar a la beca completa. Obviamente, si no vas a vivir fuera del domicilio familiar durante todo el curso, la parte fija de residencia no te la concederán, pero el resto de ayudas, sí.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por LauraMont el 13.01.17 14:10

Muchísimas gracias

LauraMont
Básico
Básico

Ver perfil de usuario