Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Resolución becas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolución becas

Mensaje por Carlos Pedrianes el 27.03.17 14:03

Hola, alguien me puede informar sobre esta consulta , última actualización el 22/03/2017 ...La solicitud está siendo tratada por la unidad de becas de los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma, con el fin de verificar documentación y requisitos de tipo general y académico. y si tarda en la resolución,,,gracias

Carlos Pedrianes
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Resolución becas

Mensaje por elbecador el 27.03.17 19:31

Carlos Pedrianes escribió:Hola, alguien me puede informar sobre esta consulta , última actualización el 22/03/2017 ...La solicitud está siendo tratada por la unidad de becas de los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma, con el fin de verificar documentación y requisitos de tipo general y académico.  y si tarda en la resolución,,,gracias

En ese estado está cuando tramitan la alegación. Si cumples realmente los requisitos, se supone que te la concederán.

La resolución ya no debe tardar. Que yo sepa, está casi todo resuelto ya a falta de notificación.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por BEBEBE el 30.03.17 18:46

Hola, soy estudiante de la Universidad de Valencia. Me han concedido la parte fija de la beca (simplemente me han pagado la matrícula) pero de la variable no me ha llegado nada ¿ Esto es normal? ¿Puede ser que solo tenga la parte fija?

BEBEBE
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 31.03.17 13:02

Es que puede que no cumplas los requisitos para otras cuantías aparte de la matrícula y por eso no te ha llegado la variable.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba