Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA FPU CODIGO ANEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA FPU CODIGO ANEP

Mensaje por juan maroñas el 29.03.17 12:04

Hola, buenos dias.

Mi duda es la siguiente y no consigo que me la respondan desde el ministerio ni la propia universidad. Yo de formacion soy ingeniero de teleco pero mi doctorado va a ser en informatcia, concretamente: DOCTORADO EN INFORMÁTICA POR LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA.

Es por ello que en la seleccion del Área ANEP seleccioné: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA.

Sin embargo, vistas las resoluciones, si hubiera seleccionado el área: TECNOLOGIA ELECTRONICA Y DE LAS COMUNICACIONES (TEC); mi candidatura a la FPU estaría en una posición más alta. Obviamente hay una diferencia en el rango de notas entre teleco e informatica y en este caso el de informatica es mayor, quedando yo más abajo.

La pregunta es: ¿He seleccionado bien el área de la ANEP o podría haber seleccionado el otro?. ¿Más concretamente, cual es el riesgo en este caso de seleccionar el area del ANEP de TEC si mi programa de doctorado se ve claramente que es en informática?

Gracias y un saludo

juan maroñas
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba