Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda beca semipresencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda beca semipresencial

Mensaje por akafede el 29.03.17 23:39

NO UNIVERSITARIO
Ante todo muy buenas, la página me ha sido de mucha utilidad siempre, no sabía que habían abierto un foro.
Mi situación es la siguiente:
Este año me he matriculado en un FP Semipresencial y no he pedido beca, a la semana de comenzar las clases encontré curro después de mucho tiempo buscando... y bueno como el fp es semi y tal aunque el trabajo que tengo es de 8hs dije bueno, a lo mejor puedo, ya que no sabía si me renovarían y tal (me han renovado ya dos veces y lo mas seguro que haya tercera, indefinido fijo que no  Rolling Eyes  ) pero al final no he podido seguir el curso No  , y no he anulado matrícula ni nada, no se si estoy en plazo de hacerlo tampoco, averiguaré.
En fin, quería saber si el año que viene que pienso matricularme en un FP presencial puedo optar a beca, ¿O me cuenta como repetir?, ¿Si logro anular la matrícula podría optar a beca?.
Saludos y muchas gracias.

akafede
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda beca semipresencial

Mensaje por elbecador el 30.03.17 11:24

Si no anulas matrícula, se te tendrá en cuenta el rendimiento académico de este curso, y si no has hecho nada... no tendrás beca.

Pregunta a ver si puedes, a estas alturas de curso anular matrícula. Si puedes hacerlo, el año que viene, si cumples el resto de requisitos, sí podrías optar a beca.

Saludos.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba