Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Convalidaciones CF Grado superior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convalidaciones CF Grado superior

Mensaje por Beatriz CC el 11.01.17 21:43

¡Buenas noches!

Soy alumna de CF Grado Superior en Castilla y León. Estudié grado medio por lo que este año me decidí a convalidar el módulo de FOL.
Ahora ojeando en algunas páginas cuánto puede ser la totalidad de mi beca este año he creído entender que por tener una convalidación solo puedo optar a 200€ de cuantía fijo y 60€ de cuantía variable.

¿Es esto correcto?

Gracias

Beatriz CC
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Convalidaciones CF Grado superior

Mensaje por IgnasiCR el 19.01.17 16:59

Beatriz CC escribió:¡Buenas noches!

Soy alumna de CF Grado Superior en Castilla y León. Estudié grado medio por lo que este año me decidí a convalidar el módulo de FOL.
Ahora ojeando en algunas páginas cuánto puede ser la totalidad de mi beca este año he creído entender que por tener una convalidación solo puedo optar a 200€ de cuantía fijo y 60€ de cuantía variable.

¿Es esto correcto?

Gracias

Yo cursé CFGM en Andalucía, y luego entré a CFGS cuándo no había prueba de acceso, y bueno... Me convalidé FOL y este año EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) y el año pasado me dieron la beca cómo siempre. Pero creo que eso es diferente según la comunidad autónoma pero no creo que sea así... Porque estás haciendo matricula completa, pero después te convalidas las asignaturas que desees.
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmhernandezgr el 29.01.17 12:26

¿Es esto correcto?

Gracias

yo estoy en tu misma situación ... pero en Andalucía todo ...hice el medio y este año estoy en el superior y claro convalide fol ... me comentan que solo me darán 260 ... pero no deberían porque yo estoy matriculado de forma completa ... y en el resto del país lo pagan a todo el mundo ... así q a ver q pasa porque esto no podemos ni debemos de consentirlo

jmhernandezgr
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por IgnasiCR el 29.01.17 19:24

jmhernandezgr escribió:

¿Es esto correcto?

Gracias

yo estoy en tu misma situación ... pero en Andalucía todo ...hice el medio y este año estoy en el superior y claro convalide fol ... me comentan que solo me darán 260 ... pero no deberían porque yo estoy matriculado de forma completa ... y en el resto del país lo pagan a todo el mundo ... así q a ver q pasa porque esto no podemos ni debemos de consentirlo

El año pasado yo tuve convalidada FOL y me dieron la totalidad, no me dieron 260 €... confused
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba