Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda rendimiento patrimonial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda rendimiento patrimonial

Mensaje por rpl el 12.04.17 15:02

Buenas, os pongo en situación.
En mi núcleo familiar somos 3 personas, mi padre que es el único que trabaja, mi madre que es ama de casa, y yo.
La cuestión es que en el borrador de la renta de este año nuestro patrimonio es de 1770€ y la renta de mi padre de 9000€. En el desglose (del rendimiento patrimonial) aparece como 850€ de mi padre y otros 850€ de mi madre; en cuanto a la renta 9000€ de mi padre y 0€ de mi madre.
He visto que se puede presentar la declaración de forma individual.
Mi pregunta es: ¿podría presentar la declaración solamente mi padre para que como rendimiento patrimonial solo aparezcan 850€ en el caso de que mi madre este exenta de presentar declaración al no recibir renta?

rpl
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda rendimiento patrimonial

Mensaje por elbecador el 14.04.17 16:52

Aunque tu madre no presente la renta (debería preguntar si está obligada a hacerla o no, al recibir ese rendimiento patrimonial posiblemente lo esté aunque no trabaje) el rendimiento lo tiene, por lo que da igual si no la presenta, ese rendimiento patrimonial sumará igualmente.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba