Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Convalidación de créditos en último curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convalidación de créditos en último curso

Mensaje por izaskun001 el 18.04.17 14:50

Buenos días. El año que viene me matriculo en 4º de Trabajo Social, y puedo convalidarme (a través de un FP de Integración Social) 3 asignaturas. He leído en la web dudasbecasmec que si estás en último curso puedes no matricularte de 60 créditos para que te otorguen la beca completa (fija + variable que te corresponda).
Mi duda es:
Al ver las asignaturas que podemos coger en 4º, las obligatorias suman 30 créditos. Pero luego, podemos elegir entre optativas según el perfil que queramos especializarnos, las cuales suman en total 60 créditos.
¿Puedo convalidarme esas 3 asignaturas y no llegar a 60 créditos aunque haya más asignaturas optativas para elegir? En total en 4º son 90 créditos. Pretendo tener el año que viene la beca de colaboración de la universidad que este año estoy disfrutando ya que necesito el dinero, pero si me matriculo de todas no podré llegar a realizar todo.
Muchas gracias de antemano Wink

izaskun001
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba