Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

¿CAMBIARSE A DOBLE GRADO Y VOLVER A SER BECARIO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CAMBIARSE A DOBLE GRADO Y VOLVER A SER BECARIO?

Mensaje por sergiohu7 el 18.04.17 20:09

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Estoy cursando el grado de Ciencias Políticas. Ya he agotado el numero total de años en los que podía ser becario si cumplía los requisitos (5º). El curso próximo aun seguiré con una asignatura pendiente y quería saber, dado que estoy interesado en ello, si al pasarme al Doble Grado en Ciencias Políticas + Derecho de la misma universidad, se "renuevan" los años en los que puedo ser becario volviendo a existir esa posibilidad (valorando que aun seguiría siendo mi primera titulación y no la segunda, y que pasa a ser un doble grado con una carrera añadida)

Muchas gracias. Saludos.

sergiohu7
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: ¿CAMBIARSE A DOBLE GRADO Y VOLVER A SER BECARIO?

Mensaje por elbecador el 19.04.17 19:23

sergiohu7 escribió:Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Estoy cursando el grado de Ciencias Políticas. Ya he agotado el numero total de años en los que podía ser becario si cumplía los requisitos (5º). El curso próximo aun seguiré con una asignatura pendiente y quería saber, dado que estoy interesado en ello, si al pasarme al Doble Grado en Ciencias Políticas + Derecho de la misma universidad, se "renuevan" los años en los que puedo ser becario volviendo a existir esa posibilidad (valorando que aun seguiría siendo mi primera titulación y no la segunda, y que pasa a ser un doble grado con una carrera añadida)

Muchas gracias. Saludos.

De cuantos cursos se compone el doble grado de políticas-derecho en tu universidad?

Con lo de "ser renuevan" a qué te refieres?? Te lo digo porque los 5 años que has tenido beca te van a seguir contando...

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por sergiohu7 el 19.04.17 19:45

elbecador escribió:
sergiohu7 escribió:Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Estoy cursando el grado de Ciencias Políticas. Ya he agotado el numero total de años en los que podía ser becario si cumplía los requisitos (5º). El curso próximo aun seguiré con una asignatura pendiente y quería saber, dado que estoy interesado en ello, si al pasarme al Doble Grado en Ciencias Políticas + Derecho de la misma universidad, se "renuevan" los años en los que puedo ser becario volviendo a existir esa posibilidad (valorando que aun seguiría siendo mi primera titulación y no la segunda, y que pasa a ser un doble grado con una carrera añadida)

Muchas gracias. Saludos.

De cuantos cursos se compone el doble grado de políticas-derecho en tu universidad?

Con lo de "ser renuevan" a qué te refieres?? Te lo digo porque los 5 años que has tenido beca te van a seguir contando...

Solo he recibido beca en 2 de ellos, uno de los cuales me toco devolver ademas. Por lo que no se si contabiliza como un curso de beca o dos. La pregunta es si puedo volver a ser becario en el Doble Grado teniendo en cuenta que no seria una segunda carrera sino la primera aun.

Muchas gracias. Saludos.

sergiohu7
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 20.04.17 8:35

sergiohu7 escribió:
elbecador escribió:

Muchas gracias. Saludos.

Solo he recibido beca en 2 de ellos, uno de los cuales me toco devolver ademas. Por lo que no se si contabiliza como un curso de beca o dos. La pregunta es si puedo volver a ser becario en el Doble Grado teniendo en cuenta que no seria una segunda carrera sino la primera aun.

Muchas gracias. Saludos.

Yo te diría que, si cumples los requisitos, si podrías tenerla. Pero no todas las unidades de trámite tienen el mismo criterio en eso y pueden considerar que estás haciendo un cambio de estudios. Por eso te recomiendo, en este caso, que preguntes en la unidad de becas de tu universidad.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba