Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA MEC - Créditos matriculados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA MEC - Créditos matriculados

Mensaje por Elisabeth29 el 03.05.17 23:16

Hola. Voy a empezar un máster en octubre a distancia y tengo pensado cogerme algunas asignaturas en el primer semestre y otras cuantas en el segundo ya que por temas de trabajo es lo que me puedo permitir.

¿Tendría que matricularme de la totalidad de créditos para optar a beca? ¿El hecho de que sea un máster a distancia influye en ese tema?

Gracias de antemano!!

Elisabeth29
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA MEC - Créditos matriculados

Mensaje por elbecador el 04.05.17 10:17

@Elisabeth29 escribió:Hola. Voy a empezar un máster en octubre a distancia y tengo pensado cogerme algunas asignaturas en el primer semestre y otras cuantas en el segundo ya que por temas de trabajo es lo que me puedo permitir.

¿Tendría que matricularme de la totalidad de créditos para optar a beca? ¿El hecho de que sea un máster a distancia influye en ese tema?

Gracias de antemano!!

No, no tienes que cogerte todos los créditos, puedes tener la beca matriculado, al menos, 30 créditos. Debes saber que, si haces el máster en dos cursos, podrás tener beca en los dos cursos (siempre que cumplas los requisitos). El primer curso te correspondería matrícula + 60 euros, y el siguiente, solo la matrícula.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: BECA MEC - Créditos matriculados

Mensaje por Elisabeth29 el 04.05.17 10:54

De acuerdo, gracias.

Y si no aprobara la totalidad de los créditos matriculados tendría que devolver la beca o simplemente no tendría derecho a ella el curso siguiente?

Elisabeth29
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba