Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Devolución de la beca por no hacer el TFG / créditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devolución de la beca por no hacer el TFG / créditos

Mensaje por marar6 el 05.05.17 12:46

Hola, a ver si me podríais resolver mi duda:
Resulta que estoy matriculada este curso (2016/2017) de 18 créditos (1 asignatura y el tfg que en mi caso son 12 créditos). La cosa es que aprobé la asignatura en el primer cuatrimestre pero empecé a trabajar y no me he podido poner con el tfg. Si lo entrego en septiembre pierdo la beca que me han dado? ya que no aprobaría este año se supone aunque sería como una convocatoria extraordinaria. No llegaría al 50% de los creditos superados.... no se si afecta al tfg

Por si os ayuda a solventarme la duda, soy de la Universidad de Valencia.

Muchas gracias!

marar6
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Devolución de la beca por no hacer el TFG / créditos

Mensaje por elbecador el 07.05.17 10:32

marar6 escribió:Hola, a ver si me podríais resolver mi duda:
Resulta que estoy matriculada este curso (2016/2017) de 18 créditos (1 asignatura y el tfg que en mi caso son 12 créditos). La cosa es que aprobé la asignatura en el primer cuatrimestre pero empecé a trabajar y no me he podido poner con el tfg. Si lo entrego en septiembre pierdo la beca que me han dado? ya que no aprobaría este año se supone aunque sería como una convocatoria extraordinaria. No llegaría al 50% de los creditos superados.... no se si afecta al tfg

Por si os ayuda a solventarme la duda, soy de la Universidad de Valencia.

Muchas gracias!

No. Si en tu universidad la convocatoria de septiembre pertenece al curso 16/17, no tendrás que devolverla. Aparte, según la convocatoria, hay dos años para presentar el TFG (art. 41.2.b). Yo de todas formas, no me arriesgaría, y si puedes, preséntalo en la convocatoria extraordinaria de este curso.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba