Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

¿Incompatibilidad de becas ? AYUDA POR FAVOR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Incompatibilidad de becas ? AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Ozzymandrias el 05.05.17 23:19

Hola,
Tengo un problema con la beca mec y no encuentro información relativa a ello en ningún sitio, espero que podáis ayudarme, mi caso es el siguiente:
He solicitado la beca mec para la universidad pero también la solicité para la Escuela Oficial de Idiomas, ésta última me la concedieron en Dicimebre, pero la de la universidad sigue en Trámite en la unidad de Becas, es decir, todavía no me ha llegado ninguna notificación de que me la han denegado, sin embargo, he visto el documento que colgasteis en el que aparecen todos los becados resueltos y no salgo en esa lista. Por otra parte, no puedo presentar alegación porque no he recibido la notificación correspondiente de que me la han denegado.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Sabeis si sigo teniendo opciones de que me den la beca si renuncio a la otra?¿ puedo alegar algo al respecto por no haberme sido notificado?

Gracias de antemano!

Un saludo

Ozzymandrias
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: ¿Incompatibilidad de becas ? AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por elbecador el 07.05.17 10:39

Como son becas incompatibles y te han concedido la de la EOI, la de la universidad la tienes denegada por disfrutar de beca o ayuda incompatible. Para tener la de la universidad, tienes que devolver la de la EOI y, una vez devuelta, presentar recurso de reposición en la unidad de becas de la universidad antes de 5 de junio.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba