Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

REQUISITOS ECONOMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REQUISITOS ECONOMICO

Mensaje por CADIZ el 12.05.17 12:31

Hola me gustaria saber cual es la casilla de la renta 2016 que tiene encuenta el mec para conceder beca en el proximo curso 2017/18 .Si debe mis padres hacerla conjunta o separada ya que mi madre solo obtuvo en 2016 un total de 800 € de la ayuda familiar y al hacerla individual le sale 0 € en la base imponible general y a mi padre 5500€ pero si la hace conjunta sale 6300 en la base imponible general . Mi duda es que al hacerla cojunta lo que si baja bastante es la base liquidable general que se queda en menos de 4000€ sirve de algo esa casilla o solo tienen encuenta la base imonible general y la del ahorro . y como cree usted que es mejor hacerla ? Muchas gracias de antemano y felicitaros por vuestra labor . Smile

CADIZ
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: REQUISITOS ECONOMICO

Mensaje por elbecador el 12.05.17 13:28

Aún no se saben las casillas de la renta que se van a tener en cuenta para el próximo curso. Lo mismo no han cambiado respecto del curso anterior, pero no estoy seguro.

Las del curso pasado eran la 380+395-532 (este es el método abreviado de cálculo). No se si serán las mismas este año.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba