Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

BECA EN LA PREINSCRIPCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECA EN LA PREINSCRIPCION

Mensaje por cati_bg el 16.05.17 21:05

Buenas tardes. El siguiente año tengo pensado hacer un master de psicopedagogia y en una de las universidad a las que planteo hacer la preinscripcion es en la universidad de Alcalá. Sin embargo, me dice que una vez admitido tendré que abonar 400€ para reservar la plaza, que luego se me descontará del precio total de la matrícula. ¿Sabeis si puedo aplicar la beca antes de abonar esos 400€? ¿O por lo menos, si ha estado en una situacion similar?

cati_bg
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: BECA EN LA PREINSCRIPCION

Mensaje por elbecador el 17.05.17 15:52

cati_bg escribió:Buenas tardes.  El siguiente año tengo pensado hacer un master de psicopedagogia y en una de las universidad a las que planteo hacer la preinscripcion es en la universidad de Alcalá. Sin embargo, me dice que una vez admitido tendré que abonar 400€ para reservar la plaza, que luego se me descontará del precio total de la matrícula. ¿Sabeis si puedo aplicar la beca antes de abonar esos 400€? ¿O por lo menos, si ha estado en una situacion similar?

Es que la exención de las tasas se hace sobre la matrícula, y donde te piden ese "adelanto" es en la preinscripción... yo diría que no podrías aplicar la beca a eso, per de todas formas, donde mejor te pueden informar es en la propia universidad de Alcalá.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: BECA EN LA PREINSCRIPCION

Mensaje por mariadoloresfuentes el 19.06.17 16:44

hola buenas tardes si en mi reta de este año aparace la casilla 537 con 0 euros y 405 con 0 euros no tendre problemas en la beca ni de matricula ni de dinero ya que sera mi primer año o de universidad o de grado superior gracias de antemano

mariadoloresfuentes
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba