Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Varias cuentas bancarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias cuentas bancarias

Mensaje por Ryuk el 20.05.17 13:04

Me gustaría saber si supone algún problema para la beca de próximo año universitaria el tiene una beca con el dinero de la beca de este año y el cual es la que voy a usar para la del próximo y otra con un saldo inferior a 300€ de otro banco, un saludo.

Ryuk
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Varias cuentas bancarias

Mensaje por elbecador el 20.05.17 22:31

Ryuk escribió:Me gustaría saber si supone algún problema para la beca de próximo año universitaria el tiene una beca con el dinero de la beca de este año y el cual es la que voy a usar para la del próximo y otra con un saldo inferior a 300€ de otro banco, un saludo.

Ningún problema.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: Varias cuentas bancarias

Mensaje por Ryuk el 20.05.17 22:36

elbecador escribió:
Ryuk escribió:Me gustaría saber si supone algún problema para la beca de próximo año universitaria el tiene una beca con el dinero de la beca de este año y el cual es la que voy a usar para la del próximo y otra con un saldo inferior a 300€ de otro banco, un saludo.

Ningún problema.

Gracias por responder, entonces entiendo que durante el procedimiento de adjudicación se mira más el fondo "total" de la suma de todas las cuentas que pueda tener una persona al número de cuentas, pudiendo una persona todas las cuentas que quiera mientras estas no tengan un fondo total X, ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

Ryuk
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba