Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

matrícula a tiempo parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrícula a tiempo parcial

Mensaje por blasmi29 el 31.05.17 0:30

Hola, mi idea es matricularme de 30 créditos en 1º del grado universitario actividad física y deporte. Al año siguiente ya podré hacerlo del curso completo, pero alguien sabe cómo hacerlo? puedo matricularme de 30 créditos de 1º y otros 30 de 2º? y si puedo hacerlo tendré derecho a beca? Muchas gracias.

blasmi29
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: matrícula a tiempo parcial

Mensaje por elbecador el 01.06.17 8:18

blasmi29 escribió:Hola, mi idea es matricularme de 30 créditos en 1º del grado universitario actividad física y deporte. Al año siguiente ya podré hacerlo del curso completo, pero alguien sabe cómo hacerlo? puedo matricularme de 30 créditos de 1º y otros 30 de 2º? y si puedo hacerlo tendré derecho a beca? Muchas gracias.

Del tema de matriculación, deberías preguntar en la propia facultad. No creo que tengas inconveniente en matricular 30 créditos en primero. Pero no matricules menos de 30 porque no podrás optar a beca ni ese año ni el siguiente.

Podrás optar a beca en ambos cursos, en el de 30 podrás tener matrícula parcial y en el de 60 créditos, matrícula completa, siempre que hayas aprobado todo el curso anterior.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba