Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Creditos minimos (aprobar y matricular) para beca en Doble Grado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creditos minimos (aprobar y matricular) para beca en Doble Grado

Mensaje por Joserichi el 02.06.17 13:11

Buenas, soy un estudiante del Doble Grado en Ingenieria Informatica y Matematicas de la UGR. Gracias a la maravillosa (es decir, nula) coordinacion entre las dos facultades en las que se imparte, si quisiera acabarlo el año que viene (quinto curso, el ultimo) tendria que estar en ambas a la vez (y en el caso de Matematicas, en dos clases a la vez ademas) ya que las optativas que me quiero coger coinciden asi. Con lo cual, o me cojo las optativas que a los señores de ciencias les apetece poner en "horario compatible" para que les vengan bien las optativas a los de Matematicas (a nosotros que nos den Very Happy) o me dejo el año que me queda para partirlo en 2 y asi hacer el TFG (de 18 creditos, nada metido a presion como el resto de asignaturas) junto con las asignaturas que me den problemas mas tranquilo dentro de un par de años.
Entonces mi pregunta es, ¿de cuantos creditos debo matricularme (tengo optativas que no me interesa cursar de sobra para rellenar) teniendo en cuenta que el año que viene (5º) si tendria que hacer 81 creditos (5+5 optativas de 6 creditos + tfg de 18 + 3 de una asignatura chorra que nos cuelan de gratis)? ¿Cuantos de esos creditos deberia aprobar para que no me quitasen la beca? ¿En caso de no ser posible aprobar la cantidad suficiente de creditos, tengo alguna otra alternativa? De la beca de "6º" me olvido ya, pero dos años sin ella seria demasiado.
Muchas gracias

Joserichi
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Creditos minimos (aprobar y matricular) para beca en Doble Grado