Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Casilla 537

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casilla 537

Mensaje por Maril el 05.06.17 10:30

Buenos dias. Mi duda es la siguiente, he hecho la declaración de la renta y me sale a pagar pero como no estoy obligada a entregarla pues no llego a los 22000 euros anuales, no la envío. En este caso, la casilla 537 me dicen que en vez de restar que suma, si es así, ya pasaría el umbral que le corresponde y se quedaría sin beca. Es correcto? Muchas gracias...

Maril
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Casilla 537

Mensaje por elbecador el 05.06.17 18:17

Maril escribió:Buenos dias. Mi duda es la siguiente, he hecho la declaración de la renta y me sale a pagar pero como no estoy obligada a entregarla pues no llego a los 22000 euros anuales, no la envío. En este caso, la casilla 537 me dicen que en vez de restar que suma, si es así, ya pasaría el umbral que le corresponde  y se quedaría sin beca. Es correcto? Muchas gracias...

Si no me equivoco, la casillas 537 es la Cuota líquida de autoliquidación (lo que te sale a pagar en la renta). Si se hace la declaración, a la hora de calcular la renta, esa casilla se resta a la renta. Si no se hace la declaración, no se suma a la renta (como te han dicho), pero tampoco resta, con lo cual, la renta final computable para la beca es mas alta.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba