Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda respecto a convalidacion y horas necesarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda respecto a convalidacion y horas necesarias

Mensaje por ygdrassil93 el 08.06.17 4:16

Buenas, mi situación es la siguiente.

Estoy en el primer curso de un grado superior ya terminando, el caso es que no me gusta y bueno quiero aprobar lo necesario para conservar la beca y punto, para apuntarme el año que viene a otro grado superior distinto.

El caso es que he leido que necesitas aprobar el 50% de las horas matriculadas. Yo me matricule en todas las asignaturas de primero incluidas FOL y Empresa, pero estas 2 las convalidé por que ya tenia un grado medio.

Asi pues mi duda es: si estas asignaturas que en total son 5 horas cuentan para ese 50% es decir.

Tengo:
Planificación de cámara = 5 horas
Proyectos fotográficos = 3 horas
Grabación y edición = 5 horas
TFD = 5 horas
Control de Iluminación = 3 horas
Luminotecnia = 4 horas

Lo que en total suman 25 horas sin contar las 5 de FOL y Empresa.

Con lo cual si cuenta FOL y Empresa solo tendria que aprobar por ejemplo: Planificación, Proyectos y Luminotecnia.

Pero si no cuenta debería aprobar a parte de esas, otra mas y no se si me veo capaz, ya que el curso es que no me gusta nada estoy muy desmotivado... por eso es muy importante para mi saber esto.

También me gustaría saber si para que no me quiten la beca cuantas oportunidades tengo para aprobar. Seria ahora la convocatoria de Junio, la de septiembre, la de enero del año que viene y la de Junio del año que viene ¿no?

Muchas gracias.

ygdrassil93
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba